BÉJAR | Rock and roll del clásico para fans que define a la banda
Los habituales de la terraza Los Pinos se han despedido hasta el año que viene de las actuaciones musicales al aire libre. Los encargados de la clausura han sido los venerados La Banda del Sábado, con la casi recuperación de su bajista Eusebio Campo el Abuelo quien aguantó estoicamente sobre el escenario el tiempo del concierto, eso si con pequeños descansos en los que los amigos músicos allí reunidos subían a demostrar públicamente su amor por la música, por allí pudimos ver a gente de Pililos Oak, de La Herman Monster Band, de Impakto rock, y otros solistas que o bien están empezando o recalan en bandas profesionales de clásica.
La Banda hizo un repaso por temas tanto propios como ajenos, siempre en torno a territorios conocidos por la parroquia de los Pinos, aficionados en su gran mayoría al rock clásico, de corte sesentero y setentero, pero que no hacen ascos a transitar por la rumba o ritmos más bailongos, eso si con arreglos cercanos a sonidos más duros.
A pesar de que se han acabado los conciertos, durante el mes de septiembre la terraza continuará abierta todos los días, con lo que se puede seguir disfrutando de estupenda música y mejor compañía.