BÉJAR | Las verbenas a media tarde en el parque municipal han sido una buena alternativa para los más jóvenes y para las personas de más edad.
En estos momentos en que parece que nuestros hijos se hacen mayores en épocas más tempranas y demandan a los padres que les dejen salir a las verbenas de las fiestas, con la consiguiente preocupación que eso supone para ellos, viéndose en la disyuntiva de dejar que sus hijos disfruten de las fiestas atendiendo a sus deseos o negándoselo, sintiéndose por ello unos padres demasiado protectores. Las verbenas a media tarde parecen la solución, los preadolescentes disfrutan de una fiesta de mayores y los padres no se ven haciendo equilibrios sobre la delgada cuerda floja de la sobreprotección o la excesiva tolerancia.
También esta es una alternativa para las personas de avanzada edad, a los que les resulta difícil romper sus rutinas y horarios siguiendo el ritmo desenfrenado de las fiestas.
En esta ocasión el Trío Azahar y la Funky Super Disco, disco móvil infantil han puesto música a estas actividades diurnas con su música divertida y desenfadada en vivo y en directo.