GUIJUELO | Los festejos patronales continuaron hoy con la tradicional paella para los peñistas, sin olvidar la gran variedad de pinchos que se ofrecen hasta el día 19 en las casetas
![[Img #83568]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/08/img_83568.jpg)
Las peñas de Guijuelo disfrutaron de la comida ofrecida por el Ayuntamiento, dentro de las fiestas patronales. Una cita gastronómica a la que estaban invitados todos los peñistas. Los asistentes degustaron una paella elaborada por Jesús Merino, y repartida por el alcalde, Julián Ramos, y varios de sus concejales, en la calle Pedro Flores.
Los grupos se distribuyeron por los alrededores en las mesas que habían llevado o improvisando sobre la acera.
Al mismo tiempo, en la calle paralela, es decir, en Gabriel y Galán, la Feria de Día atraía a multitud de personas. Durante el fin de semana, las casetas han abierto en horario de mañana y tarde, siendo a la salida de los toros cuando un mayor número de gente se ha acercado.
En esta edición, los usuarios pueden saborear ricos pinchos y el mejor producto chacinero por 1,80 euros, acompañados de bebida. Un disfrute para el paladar, que continuará abierto al público hasta el día 19.