El club mirobrigense dejó fuera de la convocatoria a algunos 'fijos' y aprovechó para hacer pruebas
El primer equipo del Ciudad Rodrigo CF disputó en la tarde del miércoles un partido amistoso frente al conjunto de Liga Nacional Juvenil de la Unión Deportiva Santa Marta, en el que militan dos jugadores mirobrigenses: Alberto, que inicia su tercer año en la disciplina del Santa Marta ?es juvenil de 2º año-, y Javi, que acaba de fichar por el citado club en su último año como juvenil.
El encuentro de la tarde del miércoles se disputó en el Alfonso San Casto de Santa Marta, acudiendo el Ciudad Rodrigo al mismo con algunas bajas, ya que el técnico Aris Marcos ?que no acudió al encuentro por compromisos personales- dejó fuera de la convocatoria a jugadores que tienen plaza 'fija' como Eneko o Maza, apostando por dar más minutos a jugadores que se están ganando el puesto.
Los mirobrigenses nunca fueron por detrás en el marcador, pero no consiguieron abrir diferencias con el Santa Marta. Así, tras el primer gol del Ciudad Rodrigo, dieron la réplica los locales, una secuencia que se volvió a repetir dentro de la primera parte, que concluyó con empate a 2. En el segundo tiempo volvió a ocurrir lo mismo, adelantándose el Ciudad Rodrigo y consiguiendo los locales poner otra vez la igualada en el tramo final.
Los tantos del Santa Marta fueron anotados por Jorge, Lerma y Villar, mientras que por parte mirobrigense marcaron Marcial (2) y Chiqui.