PEÑARANDA | Durante el acto de entrega de premios se conocieron los ganadores de los regalos sorteados este año
Público y jurado han sido los encargados de elegir a los grandes triunfadores de la octava edición del Concurso de Pinchos Ciudad de Peñaranda, y cuyo resultado se ha conocido este lunes.
El jurado ha reconocido la creación 'Frágil' de Cafetería Los Álamos como Pincho de Oro y ganador del certamen. El Pincho de Plata y por tanto segundo mejor, se otorgaba a la tapa 'Reinvención', del Café Bar El Molinillo, mientras que el bronce era destinado al pincho 'Carrillera a la antigua' de Bar Pepe.
Por su parte el público ha premiado a Cafetería Los Álamos con 53 votos, convirtiéndole en el que mayor apoyo popular ha recibido en esta edición. A él se sumaron Bar Pepe con 47 votos en segunda posición y el restaurante La Posada en tercer puesto con 44 votos.
Entre los 320 votos emitidos durante estas tres jornadas se ha procedido al sorteo de los premios: un televisor que le fue entregado a Gumersindo Gutiérrez Flores, dos cenas para dos personas que fueron a parar a Paloma Herraez Martín y Noemí Tolosa González, y un fin de semana en el Balneario de Mondariz, que recaía en Rosa López Tosal.