El club anfitrión, el Ciudad Rodrigo, quedó en segunda posición, mientras que el Salmantino perdió sus dos partidos, uno de ellos en los penaltys
Tras realizar Juria el saque de honor del triangular, el fuego lo abrieron el equipo anfitrión y el Salmantino. En los primeros compases comenzó mandando el Ciudad Rodrigo, pero a partir del 7' asumió el mando el Salmantino, siendo suyas las principales ocasiones de peligro que hubo durante los 45 minutos que duró el encuentro. Sin embargo, no consiguieron estrenar el marcador gracias a la destacada actuación del portero mirobrigense, Rodri. Especialmente meritorias fueron tres intervenciones que realizó en el 14', en el 24', y en el 43', lo que abocó el encuentro a la tanda de penaltys, compuesta de 3 lanzamientos por equipo.
El Salmantino tomó la delantera al anotar su primer penalty y fallar el suyo el Ciudad Rodrigo, pero posteriormente los mirobrigenses le dieron la vuelta al marcador con dos goles de Mota y Exkuy y dos grandes paradas de Rodri a sendos lanzamientos del Salmantino.
Al perder el primer partido, al Salmantino le tocó quedarse en el campo para medirse al Guijuelo, que salió muy fuerte, y antes del primer minuto ya había marcado el primer gol en juego de la tarde. El gol fue obra de Garban, quién desde el área pequeña envió al fondo de la red un pase desde la zona derecha del área.
El encuentro fue en líneas generales bastante correcalles, estando igualado durante la mayor parte del mismo, y escaseando las ocasiones. De hecho, no volvió a haber una opción clara de gol hasta el segundo tanto del Guijuelo, en el 27', cuando Chuchi consiguió batir al portero del Salmantino, que estaba por los suelos consecuencia de la acción inmediatamente anterior.En el tramo que quedaba hasta el final del partido, el Salmantino no creó apenas peligro ?sólo tuvo como opciones destacadas dos balones alejados que se marcharon directamente fuera- por lo que el Guijuelo no pasó ningún apuro frente a un rival que sólo marcó un gol de penalty en toda la tarde.
El partido que decidió el campeón del triangular midió a Ciudad Rodrigo y Salmantino, saliendo los mirobrigenses con la idea de aguantar a su rival, algo que consiguieron durante los primeros diez minutos. En el 12', el Guijuelo trenzó una buena opción cayéndole el balón a Raúl por la zona derecha del área, quién sacó un tiro cruzado que estrelló en el palo izquierdo. Justo en ese momento llegó en carrera Julián, golpeando el esférico e introduciéndolo sin querer en su propia portería.
Este tanto afectó psicológicamente al Ciudad Rodrigo, que pasó sus peores minutos de la tarde, costándole un segundo gol en el 15' con un formato similar al anterior: un balón que cayó a la parte derecha del área que fue rematado con un tiro cruzado por parte de Carreño. En esta ocasión, el balón encontró directamente portería.
Tras superar la fase de bache, el Ciudad Rodrigo fue igualando poco a poco el partido en lo que a juego se refiere, hasta llegar a un tramo final donde 'encerró' al Guijuelo. Fruto de esas llegadas, los mirobrigenses consiguieron un tanto, obra de Marcial, quién se movió a la perfección por el borde del área hasta sacar un tiro que entró al lado del palo derecho.
El encuentro concluyó sin más novedad, con lo cual el Guijuelo se llevó el Torneo, recibiendo la copa de campeones de manos de Juria. Como cierre del Torneo, el presidente del Ciudad Rodrigo C.F., Jesús Ángel González Vicente, hizo entrega a la niña de lo recaudado en el partido. Desde el club mirobrigense agradecen la colaboración del Salmantino y Guijuelo por su desplazamiento hasta Miróbriga, así como al Comité Técnico de Árbitros, que envió un trío arbitral de forma gratuita.