ALDEADÁVILA DE LA RIBERA | El Dúo Acústico de Santiago Tamariz y Mario Cea, y el espectáculo 'Acrópatas' animarán las dos siguientes noches
La mejor música del siglo XX y las acrobacias circenses más inverosímiles llegan este fin de semana a Aldeadávila de la Ribera de la mano del Verano Cultural, programa promovido por el Ayuntamiento de esta localidad y que pretende dinamizar los fines de semana hasta la llegada de sus fiestas patronales el próximo 21 de agosto.
En esta ocasión será el Dúo Acústico, formado por Santiago Tamariz y Mario Cea el encargado de amenizar con su música la noche de este viernes 8 de agosto. Será en el auditorio al aire libre de la ermita de San Sebastián, a partir de las 22.30 horas.
En su actuación, los dos guitarristas realizarán un recorrido por el repertorio clásico del blues, pop y rock. Se podrán escuchar clásicos del blues, desde los años 30 en adelante, hasta versiones de canciones de La Unión, Eric Clapton, The Beatles, Sabina, Status Quo o Rosendo, entre otros.
La jornada del sábado estará dirigida, principalmente, a los más pequeños. 'Acrópatas' es un trepidante espectáculo que combina las técnicas circenses más espectaculares: malabares, acrobacia, equilibrios imposibles, manipulación de sombreros, saltos mortales, portés arcobáticos y, además, con la risa asegurada. La actuación tendrá lugar en la ermita de San Sebastián a las 21.00 horas.