GUIJUELO | La Concejalía de Festejos ofrece animación con DJ's y música en directo, además del tradicional reparto de productos de la tierra
El 14 de agosto comienzan las fiestas patronales de Guijuelo, y uno de los actos más esperados por las peñas es el lanzamiento del Chupinazo. Un acontecimiento que llenará la Plaza Mayor de juventud y diversión alrededor de las 18 horas.
Un acto que está preparando la Concejalía de Festejos, que dirige Manuel Berrocal, y que tras reunirse con las peñas, ha añadido algunas novedades. La primera, es que este año, las peñas formadas por los jóvenes que este año alcancen la mayoría de edad, tomarán parte de forma activa en la ambientación del festejo.
El Chupinazo estará animado por DJ's y por los miembros de la orquesta que actuará por la noche. Además, se recupera la fiesta de la espuma con alguna atracción mecánica.
De nuevo, la Asociación Ameg y La Traca, en esta ocasión ayudados por la peña Don´t Stop, volverán a repartir productos de la tierra y refrescos entre los asistentes en la Plaza Mayor