GUIJUELO | El horario de apertura será de siete hasta medianoche, excepto las jornadas del 9, 15 y 16, que también será de 12 a 16 horas
La Feria de Día de Guijuelo abre sus puertas el próximo viernes a las 20 horas, y ya está todo listo para su inauguración y llenar de sabor los paladares de vecinos y visitantes. Una cocina en la que no faltarán los productos ibéricos elaborados en el municipio.
Cada uno de los siete establecimientos participantes ofrecerá un pincho de feria diferente, con un precio de 1,80 euros acompañado de bebida. Unas tapas que ya se han dado a conocer. El restaurante Álvarez repetirá con su pulga, al igual que harán El Pernil Ibérico con su vela blanca, o La Bodeguilla con la morcilla con mermelada de pimiento, o el saquito de marisco del bar Majuma. Por otro lado, también hay novedades gastronómicas. Son los casos del Manila con su carrillera asada, Casa Palma presenta Calimero, y el restaurante Guijuelo propone una tosta de salmorejo con queso cheddar y vela ibérica de Guijuelo.
Respecto a los horarios, la organización de la feria de Día, ha anunciado que abrirán todos los días en horario de tarde, de siete de la tarde a doce de la noche; mientras que los fines de semana se alarga hasta las doce y media. Además, los días 9, 15 y 16, las casetas abrirán también por la mañana, de 12 a 16 horas.