BÉJAR | El grupo hace un extenso repaso por el rock nacional e internacional
Lleno hasta la bandera en la terraza de Los Pinos, para escuchar el último disco hasta la fecha de la banda de rock Pililos Oak. La noche acompañó en todo momento para poder disfrutar de las 2h15' que duró la actuación.
Comenzaron calentando la noche con los temas de su CD Turno de Noche, consiguiendo poco a poco hacerse con el numeroso público congregado, quienes se iban acercando a las proximidades del escenario, para sentir de cerca las buenas vibraciones que transmitían.
Como no podía ser de otra manera los parroquianos de Valdesangil no dejaron solos a sus cachorros, y desde el inicio supieron tenerlos bien arropados, lo que consiguió que la segunda parte del concierto se convirtiese en una fiesta en la que los oficiantes supieron conectar a la perfección con un publico entregado. Las versiones de temas de grupos tanto nacionales como internacionales les obligaron a varios vises, lo que alargó la actuación hasta bien entrada la noche. Nos quedamos con la versión de Ace of Spades de los míticos Motorhead.
La banda sigue en capilla, rematando los temas de su próximo disco del que bien poco nos han contado, solo esperamos que los trabajos de preproducción en los que andan metidos sean lo más breves posibles para poder disfrutar de un nuevo puñetazo de rock y conciencia social.
En la terraza de Los Pinos la cosa no para, y ya está anunciado otro concierto para el próximo viernes día 8 a las 22:30, en esta ocasión les visitan el grupo Impakto, banda que nació de las cenizas de, entre otras bandas, la recordada Da Mal en Peor. Esta es otra de las propuestas veraniegas de la dirección de Los Pinos, que cuenta como los anteriores con una sólida legión de seguidores, con lo que el lleno se nos antoja asegurado, otra vez