ALBA DE TORMES| Los mayores disfrutaron de un día de fiesta para honrar a su patrón Santiago
La residencia de Santiago y San Marcos celebró otro año más el día de su patrón, el apostol Santiago. La jornada comenzó a las 8:30h con un particular despertador de gaita y tamboril y desde por la mañana hubo juegos tradicionales con premios, después de la Eucaristía en honor al apostol.
Para comer, los mayores degustaron un menú especial de fiesta compuesto por zarzuela de marisco, jamón con melón, tostón y merengue. Para acabar el día, a las 17:30h se celebró un bingo en el patio de la residencia.