Según su presidente, más de medio centenar de músicos han participado en los conciertos de Zamora, Candelario y Alba de Tormes
El concierto comenzó a las 22.00h al aire libre, ofreciendo una alternativa de ocio diferente para el sábado noche. El buen tiempo acompañó a la buena música, lo que atrajo a muchos albenses a disfrutar de una interesante velada. Según el presidente de la Banda de Música, "el público disfrutó al igual que los músicos con las interpretaciones y el programa".
El público disfrutó de piezas del género chico y de música charra tradicional
Se interpretaron piezas compuestas por el propio Joaquín Gericó además de obras del género chico como 'La Gran Vía' de Federico Chueca o 'El Barberillo de Lavapiés' de Barbieri. La banda contó con la colaboración de la soprano Amparo Mateos y el barítono Antonio Santos pero tampoco faltó durante la noche la música tradicional de la mano de Mara Cañizal.
Además del concierto de Alba de Tormes, la Banda de Música clausuró el VIII Festival Hispano-Luso de Bandas y Ensembles de Viento de Zamora el jueves y actuó ayer en Candelario con motivo de las Fiestas de Santa Ana. La Banda de Música cierra así una "semana maravillosa".