GUIJUELO | Los operarios municipales continúan adecuando el coso guijuelense antes de las fiestas patronales, aunque queda por determinar el precio de las entradas y abonos de los festivales taurinos
Uno de los atractivos de las fiestas de Guijuelo son los espectáculos taurinos, cuyo cartel se cerró ayer con la confirmación del rejoneador Rui Fernandes en la tarde de rejones. Mientras llegan las fiestas, continúan las mejoras en la Plaza de Toros de la Villa.
Una de estas mejoras es la numeración de las entradas de sombra. Así lo confirmó el coordinador de las actividades taurinas en Guijuelo, José Ignacio Cascón. Esto se producirá si finaliza a tiempo la colocación de todos los asientos previstos en esta zona.
Por su parte, los obreros se encuentran trabajando en la ampliación de asientos en la zona de sombra, así como en otros puntos del coso taurino. Entre las actuaciones destacas está la adecuación de los accesos desde el patio de cuadrillas, las mejoras del callejón y las tablas del coso y la reforma del albero.
Aunque todavía no se han fijado los precios de las entadas ni de los abonos, la organización ha dado a conocer que continuarán los precios especiales para los abonos de peñas, como en años anteriores