CIUDAD RODRIGO | Sustraído durante la pasada madrugada un camión, como ya ocurrió el pasado mes de febrero
Respecto a la empresa de distribución de bebidas, ubicada en la parte final de la calle principal del Polígono, la calle Nuevo Milenio, los ladrones sustrajeron un camión, que previamente habían cargado de palés llenos de bebidas alcohólicas y de latas de Coca-Cola.
Mientras, en la empresa de reparto de frutas ?situada también en la calle principal del Polígono-, los ladrones se llevaron tanto cajas de fruta como dinero en metálico, además de otro material.
Se da la circunstancia de que la empresa dedicada al reparto de frutas ya sufrió otro robo el pasado mes de febrero en el Polígono. En aquella ocasión, los ladrones sustrajeron un camión-frigorífico, que apareció un mes después en la localidad madrileña de Móstoles, en buenas condiciones. El camión fue empleado para transportar una serie de jamones que fueron robados esa misma noche en una empresa de Martín de Yeltes.
Como decíamos al principio, se trata de la tercera vez en menos de un año que los ladrones visitan el Polígono de Las Viñas, aunque sólo han podido consumar robos en las dos últimas.
En la primera visita, el pasado mes de septiembre, intentaron robar un camión de una empresa de embutidos, pero no consiguieron arrancar el vehículo. Posteriormente, accedieron a la zona de oficinas de la empresa, pero la alarma les hizo huir antes de poder consumar el robo.