Los equipos mirobrigenses consiguieron una cuarta, una quinta y una sexta plaza
Los equipos del III Columnas tuvieron una dispar jornada final de competición en los dos torneos en los que intervinieron durante el fin de semana en tierras portuguesas. Por un lado, en la Adrep Cup, organizada por la Agrupación Deportiva Recreativa Educativa de Palhaça, hubo una victoria y una derrota.
La victoria correspondió al equipo Benjamín, que se impuso al Ricardinho 10 en el partido por el quinto y sexto puesto de su categoría. También le tocó disputar este encuentro al conjunto Infantil. Tras quedarse fuera de las semifinales por goal-average, el conjunto mirobrigense no pudo superar en la lucha por la quinta plaza al CC Barrò, y concluyó la competición sexto.
Por otra parte, durante la jornada del domingo también se disputaron los últimos partidos de la IV ADT Cup Futsal de categoría Cadete. Tras cosechar el III Columnas una derrota y una victoria el sábado, los mirobrigenses jugaron el domingo por imponerse a los otros dos segundos de grupo, con el objetivo de lograr la cuarta plaza final, que acabaron por conseguir.