![[Img #52824]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2014/06/img_52824.jpg)
Con una misa y la procesión del Patrón, los vecinos de Ahigal de los Aceiteros celebraron ayer sábado las fiestas de San Juan, celebraciones que concluyeron con un convite ofrecido por el Ayuntamiento a todos los vecinos. En estos actos, además de autoridades locales, estuvo presente el diputado de Ferias, Jesús María Ortiz, así como una amplia representación de munícipes de localidades cercanas de la comarca del Abadengo.