BOGAJO | Contaron con la presencia del diputado de Ferias, Jesús María Ortiz, y estuvieron amenizados por la gaita y el tamboril de Arcadio
Con la celebración de la misa y procesión del Patrón, los vecinos de Bogajo comenzaron este martes las fiestas en honor a San Juan, festejos que discurrirán hasta el próximo domingo, aunque ?eso sí? con un parón en la programación hasta el viernes 27 de junio.
Tras la misa, la procesión recorrió las calles del pueblo por su itinerario habitual, actos que contaron con la presencia del diputado provincial de Ferias Jesús María Ortiz, y que estuvieron amenizados por el tamborilero Arcadio Vicente. Esta jornada concluiría con un partido de fútbol de categoría juvenil y la actuación en la noche del grupo rociero 'Entre Amigos'.
Después del parón festivo, el programa arrancará el viernes, a las 22.00 horas, con el pregón de José Manuel Rivero Martín, acto al que seguirá una verbena que estará amenizada por la orquesta Acuarela.
El sábado estará dedicado a los festejos taurinos con un encierro en la mañana y una capea en tarde, para concluir con una verbena amenizada por el grupo Compás.
El domingo será taurino por completo con un encierro por la mañana y otro de carretones, además de un Gran Prix.