Desde hace años se aplica la solución mágica para arreglar los problemas corporales tales como escoceduras, rozaduras de zapatos aplicando un bálsamo que calma los síntomas, pero que no cura las enfermedades crónicas.
Antaño, cuando de pequeñitos teníamos escoceduras u otros síntomas de que algo no iba bien en nuestra piel, nuestras madres, iban a la farmacia y compraban una pomada que parecía la panacea universal, casi todo lo relativo al tratamiento de los problemas cutáneos se curaba con un bálsamo. Recuerdo a mi madre preocupada por estos pequeños problemas.
Ahora, de mayor, lo que de verdad me escuece es que la democracia sea, cada vez más, una palabra vacía de contenido. Me escuece que haya millones de parados, me escuece cómo lo público se deteriora, la podredumbre en la que se mueven los corruptos como peces en el agua, la inmunidad de los políticos, la desfachatez de grandes banqueros y empresarios?
![[Img #46856]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/06/img_46856.jpg)
paga, y que es la misma que se luce al lado del entrenador de la selección de fútbol gastando millones de euros en tanto que las líneas eléctricas en los pueblos fallan, por falta de calidad y "mantenimiento no rentable", casi a diario, produciendo cortes de suministro en los pequeños pueblos de Castilla
y más concretamente en Salamanca, mientras unos salmantinos les ríen las gracias a dos "paisanos" que se forran a costa de ellos o les ponen alfombras rojas para que pasen. Da asco ver que cuando el bálsamo del fútbol deja de ser tal, acuden al de la monarquía y nos dan la brasa hasta en la sopa de que "miles de madrileños" (no dicen cuántos) vitorearon al nuevo e impuesto rey de "todos" los españoles (las imágenes son claras al respecto).![[Img #46855]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/06/img_46855.jpg)
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.