GUIJUELO | La Concejalía de Cultura organiza una gala benéfica con la actuación de la Escuela Municipal de Música y Danza en la que todo lo recaudado se destinará a este centro escolar.
La grave situación económica en la que se encuentra el Colegio de La Inmaculada de Armenteros ha provocado que distintas organizaciones y estamentos promuevan actos con los que ayudar a sufragar los gastos que genera este centro.
Por este motivo, la Concejalía de Cultura de Guijuelo ha organizado una gala benéfica a favor de este colegio. El acto solidiario es el viernes 21 de junio en el Centro Cultural guijuelense. Empezará a las 20 horas y actuarán los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza de la Villa.
Según manifestó la concejala de Cultura, Marian Picado, los asistentes pueden colaborar de dos formas; aportando una dotación económica o con alimentos no perecederos. La organización ha acordado un precio simbólico de 3 euros o aportando 3 kilos de alimentos no perecederos.
Además, a cada persona del público se le entregará una entrada con un número con el que podrán participar en el sorteo de un abono para la piscina y otro para espectáculos culturales.