GUIJUELO | Además de la jornada educativa promovida por el Ayuntamiento, el sábado los Quintos del 84 celebraron una fiesta de reencuentro
El fin de semana en Guijuelo ha sido tiempo de reencuentros: la fiesta de los Quintos del 84 y la X Convivencia Escolar.
El sábado, se reunieron 25 personas nacidas en 1984 en Guijuelo, para cenar, recordar viejos tiempos y convivencias, y divertirse.
Al día siguiente, domingo, los escolares y sus familias participaron en una nueva edición de la convivencia escolar. Una cita organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo con la colaboración de las asociaciones de padres y madres de los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos, y del instituto Vía de la Plata.
Como viene siendo habitual en los últimos años, esta reunión tuvo lugar junto a las piscinas municipales. Allí se sirvió una comida popular a base de paella y bebida para todos los asistentes, que se repartieron para comer por la bajada a las piscinas y dentro del recinto.
La novedad de esta edición han sido los hinchables dentro de las piscinas, donde niños y mayores disfrutaron del agua y de la diversión de deslizarse por los juegos acuáticos.