La muy ilustre asamblea de los colores se reunió como cada año. Allí estaban todos toditos los colores, con mejor aspecto si cabe que la asamblea anterior. Es que los colores ganan con los años, como el buen vino. Una vista de pájaro a aquella reunión era formidable: ver a tantos colores reunidos, juntos, daba un aspecto vivo y dinámico a la asamblea.
Pronto, la asamblea centró su discusión en los colores que tendrían que predominar la próxima temporada. Era una discusión muy antigua. El negro y el blanco, sabedores de los muchos seguidores que tenían, defendían a capa y espada sus posiciones.
Pero enseguida el blanco respondió:
El color negro asintió. Aunque el blanco era su rival eterno, estaba de acuerdo con la mayoría de las afirmaciones de su contrincante. Blanco o negro, negro o blanco. Fuera de eso, es relativismo y eso es malo. Fuera del blanco o negro no hay verdad, no hay nada.
Un gran murmullo se extendió por toda la asamblea. El resto de colores, en posición muy minoritaria, estaban muy molestos y desconcertados.
El azul tomó la palabra:
La cara del negro y el blanco era un poema.
Todos los colores fueron hablando en la asamblea: el rosa, el naranja, el pistacho, el fucsia, el verde limón...
Finalmente, tomó la palabra el color gris:
Todos aplaudieron. Todos menos el blanco y el negro, que una vez más, se fueron a casa pensando en que fuera de ellos, todo era perdición y maldad. Qué pena, que no se den cuenta de la vida que hay fuera de ellos, y de las posibilidades, y de las nuevas perspectivas y esperanzas... Habrá que esperar a la asamblea de colores del próximo año... nunca es tarde...
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.