José Carlos Díaz recibió varios regalos tras la comida celebrada en el Restaurante 'El Quijote'
![[Img #39324]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/06/img_39324.jpg)
Vecinos de las localidades de Brincones, Ahigal de Villarino, Puertas, Cerezal de Puertas, El Groo, Manceras e Iruelos rindieron este sábado un pequeño homenaje al que durante los últimos años ha sido su médico. En medio de muestras de afecto y cariño, José Carlos Díaz recibió varios regalos en recuerdo de su paso por estos municipios.
La despedida tuvo lugar en el Complejo Hostelero 'El Quijote' con una comida y a la que asistieron varios de los alcaldes, entre los que se encontraban los de los municipios de Brincones y Puertas, José Hernández y Vidal Rodríguez.
Tras la comida, los vecinos hicieron entrega a José Carlos de varios regalos para que los tenga siempre en el recuerdo, por lo que el facultativo se mostró emocionado y señaló que "es muy difícil despedirse de todos vosotros".
De este modo, los vecinos de estos siete pueblos quisieron mostrar su gratitud por la dedicación, profesionalidad e interés que durante su estancia como médico en esta zona les ha prestado hasta su marcha tras la aplicación de la reestructuración sanitaria.
Por Laura Rodríguez García