A la puerta de un conocido cole de Madrid, esta mañana dos infantes discutían. No más de nueve años ni el moreno, ni el rubio (que era el que llevaba la voz cantante en la disputa):
- A ver, Alejandro, esto es mío y es mío.
- ¡Esto es de los dos! Habíamos quedado en eso -replicaba el moreno lagrimeando-.
- Pues ahora digo que es mío y se acabó.
- Es injusto. Tú siempre haces igual: lo tuyo es tuyo y lo mío, lo repartimos.
Me han entrado unas ganas locas de moderar el debate, a lo Campo Vidal, midiendo los tiempos. Pero no lo he hecho. Me he quedado pensando en lo que decía el moreno y en los lugares donde yo he oído otras veces algo parecido.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.