ZORITA | Javier Iglesias ha inaugurado de manera oficial el tramo de la carretera que comunica Palaciosrubios y Zorita de la Frontera
El Presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha inaugurado este martes de manera oficial el tramo de la carretera DSA-700 que comunica Palaciosrubios y Zorita de la Frontera, cuyas obras de mejora se han venido desarrollando gracias a la aportación del organismo salmantino.
Iglesias, acompañado por el vicepresidente del organismo Carlos García Sierra y el diputado comarcal Antonio Gómez Bueno, mantuvieron un encuentro con el primer edil de Zorita, Jóse Manuel Partearroyo, y el de Palaciosrubios, Víctor Jiménez García, a los que se sumaron diferentes representantes municipales. Durante el acto quiso poner de manifiesto el compromiso y esfuerzo que desde la Diputación se esta llevando a cabo en la mejora de las infraestructuras del medio rural.
Javier Iglesias anunció en este acto que ya esta presupuestado y aceptada la asignación de 520.000 euros a los trabajos de mejora y asfaltado de la carretera que comunica las localidades de Zorita y Aldeaseca de la Frontera, tramo que actualmente se encuentra en un importante estado de deterioro debido al constante paso de vehículos pesados.
Ambos ediles se han mostrado satisfechos con los trabajos realizados en esta importante vía de comunicación entre ambos municipios, tramo que ya funciona con total normalidad desde principios del 2014.