ROBLEDA | La Feria concluirá en la tarde del domingo con una exhibición ecuestre y la actuación del grupo Zambra
El eje principal de las horas de sol fue la tradicional ruta a caballo por los parajes del entorno de Robleda, en la que participaron medio centenar de caballistas. Tras pasar un agradable día de campo, los participantes llegaron a media tarde al Pabellón Municipal de Deportes, eje a partir de ese momento de la fiesta.
En primer lugar, actuó el grupo de sevillanas Con sentimiento, ante numeroso público. A la conclusión, se pudo disfrutar en pantalla gigante de la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se prolongó debido a la prórroga, por lo que la cena, a base de productos típicos, se retrasó.
Tras el fútbol, volvió a sonar la música en el Pabellón de Deportes gracias al grupo De pura cepa, que ofreció un concierto flamenco-rociero como inicio de una entretenida noche festiva que evidentemente lo fue mucho más para los hinchas del Real Madrid tras la victoria de su equipo en la Champions.
En la jornada del domingo, está teniendo lugar la II Feria de Productos Artesanales, dentro de la cual hay varios stands artesanales, algunos de los cuales ya estuvieron instalados el sábado, junto con atracciones para niños. La V Feria del Caballo llegará a su final en la tarde del domingo con una exhibición ecuestre y la actuación del grupo Zambra.