UTRECHT | Lo hicieron en una de las Ferias de Alimentación más importantes del mundo ante representantes de 140 países.
Juan Antonio Pascual y Berna Blanco han sido participes de una de las ferias de alimentación más importantes del mundo. Tras cuatro años de trabajo, VIV Europe regresó a su lugar de origen: Holanda, concretamente a las instalaciones del recinto ferial Royal Dutch Jaarbeus Utrecht.
Allí los albenses Berna y Juan demostraron el arte del corte de jamón en un escaparate inmejorable, ante representantes destacados de 140 países, casi la mitad de ellos procedentes de Asia, África, Oriente Medio, Sudamérica y Rusia. Con jamones de Bernardo Hernández hicieron las delicias de los asistentes especialmente del público oriental que no dudó en inmortalizar con fotografías y vídeo el buen hacer de nuestros paisanosUna feria en la que participaron 600 expositores procedentes de 45 países con un objetivo principal: alcanzar más innovación y mayor calidad en la ganadería y producción de carne y huevos de esos países
VIV Europa 2014 trató como la actitud y comportamiento del consumidor hacia los alimentos está cambiando rápidamente a escala mundial. Hay un fuerte énfasis en cuestiones de salud, incluyendo alimentos más saludables. La demanda de productos alimenticios de conveniencia, en menor listos para comer porciones, va en aumento. Por consiguiente, la importancia de ofrecer productos de carne fresca y segura con una vida útil más larga va en aumento. El embalaje es cada vez más importante en el proceso de venta; los alimentos frescos deben estar convenientemente envasados y fácil de almacenar.