CIUDAD RODRIGO | Se trata de la segunda vez consecutiva que quedan desiertos ambos puestos
Ambos puestos salieron a licitación el pasado mes de febrero, teniendo prioridad aquellas personas que quisieran montar una carnicería. En aquel período, se presentaron propuestas, por lo que el Ayuntamiento pudo adjudicarlos, aunque a una empresa de Salamanca dedicada al ámbito de la pescadería.
Tras la adjudicación, se pidió a los representantes de la empresa la habitual documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Sin embargo, no llegaron a presentar la documentación requerida.
Antes incluso de que el Ayuntamiento tomara una resolución, un representante de la empresa solicitó la anulación de la adjudicación de los puestos. Presentada esta solicitud, la Junta de Gobierno Local hizo efectiva la anulación el pasado 8 de mayo, declarando asimismo desierto el proceso de licitación.
Se trata de la segunda vez consecutiva que los puestos 9 y 22 quedan desiertos, ya que tampoco se pudieron adjudicar en el proceso de licitación desarrollado en 2013, en el que sí fueron adjudicados otros dos puestos.