CANTAGALLO | Tras el concierto, se realizó una rifa con el fin de recaudar fondos para la Asociación Cultural Coral de Béjar
Durante la tarde del viernes 9 de mayo, la Coral de Béjar ofreció un multitudinario concierto en el Edificio Multiusos Espacio Cultural de Cantagallo, como parte de la programación de las fiestas organizada por el Ayuntamiento.
Tras el aplaudido concierto en el que tuvieron que realizar varios vises, el alcalde Adolfo Álvarez invitó a los asistentes y miembros de la Coral a una merienda que continuó con un animado baile amenizado por La Pequeña Gran Orquesta, en la que varios vocalistas de la Coral, también participaban.
Después del concierto, la Coral realizó un sorteo de un lote de productos, entre los que estaba un baño masajeador de pies donado por Ivarte Ekos y productos gastronómicos de la zona, con el fin de recaudar fondos para la asociación, que en estos momentos, pasa por dificultades económicas, por lo que nos piden que desde aquí hagamos un llamamiento diciendo que aceptan cualquier aportación, tanto económica como en productos para hacer sorteos. En la rifa celebrada ayer, resultó agraciada la vecina de Cantagallo, Modes.
La programación de las fiestas continuará durante la tarde del sábado con cine y baile.