Los datos son analizados por un equipo de oftalmólogos del hospital Vall d'Hebron de Barcelona
La visión es sin duda uno de los sentidos más importantes y sensibles de nuestro organismo, pero ahora sabemos que es mucho más que eso. Gracias los ojos podemos conocer como se encuentra nuestro organismo, si padecemos o incubamos enfermedades sistemáticas como diabetes o hipertensiones.
El ojo y su diagnosis centran la novedad que hoy nos presenta Óptica Visión Mash: El análisis del fondo de ojo.
Miguel Ángel Sánchez, gerente y responsable de esta novedosa y puntera prueba nos explica como "hasta ahora hacíamos una revisión completa de la visión, pero el ultimo paso que nos faltaba era el análisis del fondo de ojo. Mediante esta prueba detectamos patologías que pueden diagnosticar problemas de visión o problemas sistemáticos del organismo como diabetes o hipertensiones. A través de la vista se puede conocer mucho mas de nuestro cuerpo de lo que creemos".
Este moderno sistema tiene su punto de partida en la propia óptica, donde se realiza el análisis. De manera inmediata es enviado a oftalmólogos del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde realizaran un completo estudio de los datos recibidos. El cliente recibe el informe optométrico hecho en la óptica, las imágenes de la retina y el análisis de los especialistas firmado y sellado.
De esta manera, ante la detección de cualquier problema serio, podrá dirigirse a cualquier servicio de urgencias hospitalario, con el documento recibido en óptico, para ser tratado con la mayor rapidez y precisión.
El coste de esta prueba suele ser importante, pero en Visión Mash no entienden como la salud puede ser cara, por lo que la llevaran a cabo a todo el que desee por tan solo 27 euros, lo que supone uno de los precios mas bajos del mercado en este tipo de pruebas especiales de gran diagnostico. Resolveran todas sus dudas sobre este nuevo y revolucionario servicio en su dirección habitual, Calle Carmen 38 en Peñaranda de Bracamonte.