BÉJAR | 'No es una crisis es una estafa', eslogan de esta muestra didáctica sobre la actualidad económica y social
El colectivo 'La colmena Bejarana' ha inaugurado la exposición de carteles 'No es una crisis es una estafa', que se desarrolla entorno a problemas tan en boga como los recortes en sanidad y educación, los desahucios o el rescate a la banca. La crisis como tema central, sus causa y sus consecuencias, son cuestiones que tratan de responder con las cartelas.
Una serie de carteles explican de manera sencilla, las causas y las consecuencias para la población de todos los problemas y situaciones que vive la sociedad española en este momento histórico. La exposición nace con espíritu de informar a los visitantes, por lo que además el colectivo regala unos libretos en los que se desarrollan de manera más amplia las informaciones vertidas en los 'cartelones'.
Aunque el muestrario de carteles, se pueden ver en Béjar y fue ideada por los miembros de 'La Colmena Bejarana', la exposición la organiza el colectivo 'Marea Ciudadana', grupo que engloba a diferentes movimientos sociales distribuidos por toda la provincia de Salamanca