CASTILLEJO DE MARTÍN VIEJO | Los actos más solemnes de las fiestas contaron con la presencia del presidente de la Diputación
La mañana del martes comenzó con una eucaristía en la Iglesia Parroquial, que fue presidida por el párroco Fernando Fuentes Moro. A la conclusión, se paseó la imagen de San Juan ante Portam Latinam por las calles del municipio, con la animación de un grupo charro que ya había intervenido durante la misa.
De vuelta a la parroquia, tuvo lugar la tradicional subasta de la rosca, que fue adjudicada por 65?. Posteriormente, se sirvió un vino español como colofón de las actividades festivas, que han sido organizadas por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Asociación de Mujeres y la Asociación de Mayores San Juan de Castillejo.
Los actos de la mañana del martes contaron con la asistencia del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, del diputado comarcal y alcalde de La Fuente de San Esteban Manuel Rufino García, y del teniente de alcalde de Ciudad Rodrigo Marcelino Cordero.