Exhibiciones, actuaciones teatrales y talleres culturales completaron el programa ferial
Un año mas, y ya son siete, Macotera ha vuelto a compactar lo mejor de los sectores agroalimentarios en su feria anual. Más de un millar de personas han visitado los 62 stands que desde primera hora de la mañana, han puesto en valor sus productos y servicios estrella en una cita que ya es todo un clásico del calendario oficial.
El vicepresidente segundo de la Diputación de Salamanca, Francisco Albarrán, y diputado de Ferias, Jesús María Ortiz, asistieron al acto inaugural, acompañados por el primer edil de la localidad y una amplia representación política y social de la comarca.
Durante el discurso inaugural se puso de manifiesto cómo "esta feria supone un importante importe desarrollo para toda la provincia, poniendo en valor lo mejor de nuestros productos en cualquiera de sus áreas. Promocionamos lo mejor de nosotros y lo mejor de la comarca" y prometía que "dada la importante demanda de stands para esta cita, plantearemos una ampliación de cara al próximo año para tratar de satisfacer todas las solicitudes"
Por su parte, el primer edil de la villa, Jacinto García García, agradecía a todos los expositores su participación, destacando que "esta feria ya se ha convertido en todo un referente provincial, y por la que seguiremos apostando fuerte"
La jornada dio para mucho, viviendo diferentes actos promocionales, con varias degustaciones y actividades culturales como la representación teatral en movimiento del grupo salmantino Kamaru Teatro. También hubo distintas exhibiciones sobre las diferentes artes que actualmente se llevan a cabo en Macotera.