La cita estaba organizada por el Centro Comercial El Tormes y por la Asociación para el Fomento de la Iniciativa Empresarial en Castilla y León
La Asociación para el Fomento de la Iniciativa Empresarial en Castilla y León y el Centro Comercial El Tormes ha organizado esta martes la II Jornada Fashion Networking que ha contado con la presencia de empresarios, diseñadores, peluqueros y distintos representantes del sector.
Durante la jornada celebrada en el Edificio España, los asistentes pudieron escuchar las experiencias de jóvenes creadores como la salmantina Cristina Ferreira, creadora de Ladybug, o Ismael Aparicio, diseñador vallisoletano. También compartieron su experiencia Amparo Manero de la empresa Manero&Co, Miguel Figuera de Inicia Marketing y el peluquero Álvaro Herrero, de IYOPS's Peluqueros.
Tras las intervenciones han comenzado las presentaciones de otras marcas que han querido darse a conocer en el mundo de la moda a través de discursos de dos minutos en los que contaban cuál era su labor y cuáles, sus objetivos.
Además, de ofrecer la posibilidad de conocer a personas de distintos roles de la moda; los presentes disfrutaron de un vino ofrecido por Malandrin Wines durante el cual pudieron conversar e intercambiar ideas sobre la manera que tiene cada uno de ver la moda.