VILLAMAYOR | El campamento urbano está dirigido para niños de entre 4 y 14 años y contará con servicio para 'madrugadores' y 'tardones'
El programa, dirigido a niños de entre 4 y 14 años, pretende conseguir un doble objetivo. Por un lado, ofrecer a los padres una alternativa que les permita conciliar la vida familiar y laboral; por otro, crear un espacio de entretenimiento y diversión donde, además de jugar, se practiquen y aprendan nuevos deportes, así como diferentes conocimientos sobre la temática en torno a la que gira cada año esta actividad estival.
Para la edición del 2014 se mantienen las novedades introducidas el pasado año. El servicio de madrugadores, de 07:45 a 09:00, y el de tardones, de 14:00 a 16:00 horas, fueron dos de las principales novedades que se introdujeron y que ahora se mantienen. El segundo servicio conlleva dejar a comer a los niños, manteniéndose el precio de 5,00 euros por día y niño.
El número de plazas es limitado, por lo que para cubrir las plazas se tendrá en cuenta el orden de inscripción. Si se llegara a superar ese tope máximo, se dará prioridad a los niños empadronados en el municipio.
El campamento, que en la edición de 2013 albergó a más de 200 niños, mantendrá los mismos precios que el pasado año, reservando el Ayuntamiento unas plazas para familias con menos recursos económicos. La tabla de costes varía según la edad y los servicios y puedes consultarla aquí.
A mediados del mes de mayo se aprobarán las bases para licitar la prestación del servicio por parte de aquellas empresas interesadas en querer prestarlo.
Para cualquier duda o aclaración pueden llamar al número de teléfono 923-305-605 de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Aquí puedes ver la hoja de inscripción.