![[Img #19459]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2014/04/img_19459.jpg)
Guijuelo volvió a celebrar el Lunes de Aguas en el parque de La Dehesa. Invitados por el Ayuntamiento, los vecinos degustaron una paella en una jornada soleada. Además, los niños disfrutaron de las atracciones y actividades organizadas por el Consistorio.
GALERÍA DE FOTOS DEL LUNES DE AGUAS EN LA DEHESA (Fuente: Ayuntamiento de Guijuelo)