![[Img #16732]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2014/04/img_16732.jpg)
Aula a aula, los alumnos del Miguel de Cervantes han venido participando en diversas propuestas relacionadas con el Día del Libro. Si el pasado martes éstas tenían que ver con la visita a la biblioteca del centro o con la lectura de algunos pasajes literarios, en el día de hoy el protagonismo se lo ha llevado la puesta en escena de los cuentos de Fernando Saldaña, que durante toda la jornada matinal ha representado para todos los alumnos y alumnas del centro. Actividad que ha cerrado por esta edición la celebración del Día del Libro.