Su rival se juega el descenso, pero los charros quieren terminar lo más arriba posible
A las 19.00 horas de este sábado el Don Ulpiano Albense visitará en Segovia a El Espinar Arlequín, que jugará en casa para buscar una victoria que le acerque a la salvación, ante un equipo que quiere finalizar lo más alto que pueda.
Tras la paliza lograda este fin de semana (11-4) sobre Esteo, los charros viajan para tratar de volver a conseguir una victoria fuera de casa, objetivo tras los últimos empates conseguidos como visitantes. Enfrente tendrán a un rival que se lo juega todo y que en las últimas semanas ha mejorado notablemente su nivel en busca de la salvación, pese a que la semana pasa perdieron (4-2) en casa del segundo, el Nola.
Las trayectorias son muy diferentes. Si los salmantinos han bajado notable su nivel en el último mes y en su último choque retomaron buenas sensaciones, los segovianos venían de unos resultados nefastos que han remontado en los últimos cinco partidos y que tratarán de mantener con triunfo en casa, donde llegan en gran momento y con confianza, al contrario que su contrincante, que parece tener la Liga resuelta pero quiere mantener la quinta plaza, máximo a lo que pueden aspirar.
El partido será, previsiblemente, de tanteador alto. Ambos equipos son goleadores y tienen carencias defensivas -los dos han recibido más de ochenta goles en la temporada, casi cuatro por partido-, de modo que parece que será un ida y vuelta. Además, la necesidad aprieta para El Espinar Arlequín, que tendrá que ir a por la victoria, mientras que el Don Ulpiano Albense se puede permitir un tropiezo, aunque no debe descuidarse.
La única baja con la que contará el cuadro verde es la del pívot Chuchi, lesionado de larga duración y cuyo puesto está bien cubierto. Ambos equipos afrontan con plenas garantías el choque y será el antepenúltimo del campeonato liguero.