Los mirobrigenses aprovecharon un despiste de los locales en una falta y el desconcierto posterior con dos goles que sentenciaron el partido
Ya se sabe que en ocasiones el fútbol no es demasiado justo y que los errores pueden pagarse a un precio demasiado alto, y algo así es lo que este domingo le sucedió al equipo infantil del CDF Vitigudino en su casa, con una excelente primera parte y que finalizó en los vestuarios con dos goles encajados frente al CD Ciudad Rodrigo, que supo aprovechar una falta, bien ejecutada, mientras los verdes colocaban una barrera que no habían pedido al árbitro.
Y fruto de ese desconcierto también llegaba el segundo tanto de los farinatos al filo del minuto 35, tan solo dos minutos después del primer gol. Los de Ciudad Rodrigo habían hecho lo imposible, sin apenas ocasiones, excepto una muy clara, y encerrados en su área, se habían ido al descanso con un 0-2. Más rendimiento imposible.
Y así comenzaba la segunda parte. Los mirobrigenses rentabilizaron el marcador a pesar de encajar un gol de penalti en el minuto 5 del segundo periodo. La defensa de los visitantes se mostró sólida y las ocasiones se sucedieron, pero el partido no dio más de sí.