Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
IDOMIA, el primer comparador de obras y reformas ya está en Salamanca
X
ahorro y la máxima garantía de calidad

IDOMIA, el primer comparador de obras y reformas ya está en Salamanca

Actualizado 23/02/2015
Redacción

Nueva marca de arquitectura a la carta, en Pozo Amarillo, 36-42 1º

Ya está en Salamanca IDOMIA, que ofrece un completo servicio a empresas o particulares que quieren realizar obra nueva o bien una reforma de su vivienda o local. Arquitectura, construcción, reformas, decoración, consultoría y oficina técnica forman parte de los servicios que ofrece IDOMIA, la nueva marca de arquitectura a la carta y el primer comparador de obras y reformas que se encuentra en la calle Pozo Amarillo 36-42, 1º.

El responsable de IDOMIA en Salamanca, Ángel Pérez, afirma que comercializan licitaciones de arquitectura, construcción, reformas y decoración. "Convertimos cada obra, pequeña o grande, en un proceso concursal al que acuden empresas que aportan sus ofertas a nuestros clientes" con el objetivo de conseguir la mejor relación calidad/precio para ejecutar una obra nueva o realizar una reforma. Se trata de conseguir importantes ahorros de tiempo y dinero, garantías de calidad y asesoramiento antes de iniciar el proceso.

Un técnico especializado escucha y recibe las necesidades del cliente, explica las características del servicio y se traslada para realizar las mediciones y los estudios. "Con una sola visita nuestros clientes podrán elegir hasta diez presupuestos y proyectos diferentes de las mejores empresas y profesionales del sector en su zona de residencia. IDOMIA ayuda a los clientes en todas las fases, haciendo que ahorre dinero, y lo que es más importante, sin perder calidad ni garantías.

[Img #238173]

Comentarios...