Guijuelo al día

La campaña 'Yo compro en Guijuelo', lista para esta Navidad

Se llevará a cabo una nueva edición del concurso de decoración de escaparates ‘Navidad en Guijuelo’

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Comercio que dirige Roberto H. Garabaya ha presentado la campaña ‘Yo compro en Guijuelo’ con el objetivo de apoyar al comercio guijuelense.

Por ello, se ha creado una imagen de marca para concienciar a los habitantes de la localidad de la importancia de comprar en Guijuelo. Entre las iniciativas se han repartido carteles por todos los establecimientos y se ha instalado una lona en los balcones del Consistorio. 

Además, se llevará a cabo el concurso de decoración de escaparates ‘Navidad en Guijuelo’ cuyo plazo de inscripción finaliza el viernes 3 de diciembre. Se valorará la creatividad, la originalidad, la iluminación, la modernidad y la innovación. Entre los requisitos, incorporar en la decoración algún elemento propio de Guijuelo.


Se establecen dos premios: el ganador, obtendrá publicidad gratuita en el Parking de Guijuelo durante un año y en Radio Guijuelo, durante 20 semanas. El segundo premio, consiste en publicidad gratuita en el Parking de Guijuelo, durante 1 año. Por otro lado, se entregarán tres accésit.  El primero contiene dos carnets de socio del C.D. Guijuelo, el segundo, una matrícula gratis más un mes en el Centro Deportivo y el tercer premio un bono de cinco accesos al Centro Deportivo.  

Por otra parte, todos los comerciantes tienen la posibilidad de adquirir un bono del Parking para regalar a sus clientes y además de todo esto, se está trabajando en la creación de una guía para dar a conocer el comercio de Guijuelo.