Ciudad Rodrigo al día

 

El Cine Juventud se suma al estreno mundial de la nueva película de Marvel

Debido a su duración, 'Eternals' se proyectará en unos horarios ligeramente diferentes a los habituales

> ETERNALS (Estados Unidos/Reino Unido, 2021)

Viernes 5 y sábado 6 de noviembre a las 19.30 y 22.30 horas; domingo 7 a las 17.00 y 20.00 horas; y lunes 8, a las 20.00 horas

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone para el primer fin de semana del mes de noviembre la nueva entrega del universo Marvel, llamada Eternals, que está basada en el cómic del mismo nombre. La película presenta a unos seres cósmicos conocidos como los Celestiales que comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos hace millones de años.

Su intención era crear individuos súperpoderosos que hicieran únicamente el bien, los Eternos, pero algo salió mal y también aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Eternos y Desviantes se han enfrentado en una lucha eterna de poder a lo largo de la historia, en medio de la cual Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan) tratarán de vivir su propia historia de amor.


Debido a la duración de la película, los horarios de proyección de Eternals en el Cine Juventud mirobrigense serán ligeramente diferentes a los habituales (se adelanta media hora respecto a lo que es habitual la primera sesión del viernes y el sábado).