Las Arribes al día

Los vinos de la DO Arribes protagonizan la primera Cena Maridaje de Exarritare en Sardón de los Frailes

En esta primera edición se podrá degustar una cena elaborada a dos manos por el chef Óscar Monferrer, y bajo la música en vivo del grupo Blue Missino

Hasta cinco vinos de otras tantas bodegas pertenecientes a la DO Arribes protagonizarán la primera Cena Maridaje ofrecida por el restaurante Exarritare en Sardón de los Frailes, evento previsto para la noche del próximo sábado 30 de octubre  

En esta primera edición se podrá degustar una cena elaborada a dos manos por el chef Óscar Monferrer, creada exclusivamente para complacer los paladares más curiosos. Los vinos protagonistas de la velada serán proporcionados por las bodegas Pardal y Punto, Arribes del Duero, Marqués de la Concordia family of wines, Viña Romana y Quinta las Velas.

El público asistente podrá disfrutar de una noche sin prisas y aprovechar al máximo la perfecta armonía entre Exarritare y Sardón de los Frailes, gozando de una mágica jornada de música en vivo con el grupo Blue Missino. Su actuación creará una mezcla cultural que hará que todos sus sentidos expresen un estado de placer que les llegará al alma cuando hayan logrado llegar a lo divino.

Hay que señalar que hay un límite de 30 plazas y que 20 ya han sido reservadas, por lo que las personas interesadas deberán apresurarse y hacer la reserva previa llamando al teléfono 625 862 529.