Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Clandestinos calientan motores para próximas concentraciones
X

Los Clandestinos calientan motores para próximas concentraciones

Actualizado 25/10/2021
Adrián M.Pastor

Tras mucho tiempo sin poder reunirse por la situación de pandemia el grupo se reunió en una ruta motera

Las temperaturas y climatología que estamos teniendo en esta época otoñal, son propicias para practicar actividades al aire libre como la de montar en moto, por ejemplo. Una actividad que el grupo motero Los Clandestinos, aprovechando la buena temperatura del pasado domingo, organizaron una ruta para amigos y socios de aproximadamente 230 km por carreteras de la Sierra de Francia y de Extremadura.

Alrededor de una veintena de moteros se dirigieron a Tenebrón, Morasverdes, El Maillo, La Alberca, Sotoserrano y pasar a tierras extremeñas, como Riomalo de Abajo, donde hicieron una parada para tomar un pincho y hacer una visita al Meandro Melero.

Una vez terminado el refrigerio y la visita paisajística, la ruta continuó hasta la localidad de Vegas de Coria, Pino Franqueado, Villasbuenas de Gata y disfrutar de las curvas del Puerto de Perales, muy deseadas por los amates de las dos ruedas, las cuales les introdujeron en el Rebollar pasando por Villasrubias, Robleda y El Bodón.

Una vez de vuelta en Ciudad Rodrigo, los Clandestinos tuvieron una comida de Hermandad en el Restaurante Estoril, donde se trataron varios temas de cara al futuro como la organización de la ruta de invierno, abierta a todos los aficionados/as al mundo de la moto que se hará a últimos de año o primeros del año 22. En cuanto a futuras concentraciones de gran envergadura, no se tienen claras las fechas, aunque todo apunta a que con la situación sanitaria ya más controlada el año 2022, Ciudad Rodrigo cuente con una concentración motera como los Clandestinos tienen acostumbrado a Ciudad Rodrigo.