Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amanecer reinicia su actividad tras 19 meses de parón
X

Amanecer reinicia su actividad tras 19 meses de parón

Actualizado 18/10/2021
David Rodríguez

A lo largo del lunes tuvieron lugar las primeras sesiones de los talleres de Gimnasia y Bolillos

La Asociación Sociocultural de Mujeres Amanecer de Ciudad Rodrigo volvió en la jornada del lunes a poner en marcha sus actividades tras un larguísimo parón de un año y siete meses, es decir, desde el momento en que estalló la pandemia del coronavirus en marzo de 2020, ya que el curso pasado decidieron no llevar a cabo ninguna actividad por el riesgo existente. Ahora, con la vacunación 'completada', recuperan su programa habitual de actividades, aunque con algún cambio en lo que a espacios se refiere para poder guardar más las distancias.

Las actividades comenzaron en la mañana del lunes, con la primera sesión de Gimnasia en la Sala Multiusos José Ángel Gómez, donde se vuelve al formato habitual de clases los lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 10.45 horas con Emilia. Mientras, por la tarde, fue turno como es tradición para los Bolillos bajo la dirección de Tere Ramos, con la novedad del lugar: una de las salas del Espacio i, en vez de los locales de la Asociación en la trasera de la calle Fuente Boticaria.

Los martes, también en el Espacio i, habrá Patchwork de 17.00 a 18.00 horas con Cati y Puri; los jueves, Punto y ganchillo con Pili en el Espacio i de 16.00 a 18.00 horas; y Sevillanas con Dolores en el mismo horario. Por último, los viernes se retomará el Baile en línea de 18.00 a 19.00 horas en la Sala Multiusos José Ángel Gómez, con Merche y Águeda. Para el mes de enero queda pendiente el arranque de los talleres de pintura, con Chony; y de manualidades, con María Jesús.