Ciudad Rodrigo al día

 

Se amplía a más espacios la campaña publicitaria de Ciudad Rodrigo en Madrid

A partir del lunes 18 habrá publicidad de Miróbriga en puntos de Gran Vía, Príncipe Pío y Avenida de América

Ciudad Rodrigo ganará presencia en Madrid en las próximas semanas, gracias a la ampliación de la campaña publicitaria que está llevando a cabo durante este mes de octubre en la capital de España junto a Almeida a través del Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas que integran ambas localidades.

Después de que desde principios de mes esté luciendo publicidad en el intercambiador de Plaza de Castilla, la delegada de Turismo del Ayuntamiento mirobrigense, Beatriz Jorge Carpio, dio a conocer en la mañana del miércoles que a partir del próximo lunes 18 también se verá publicidad en las pantallas de 12 kioscos de distintos puntos de la capital, 2 de ellos en plena Gran Vía. En este caso, se difundirá especialmente la promoción de 2x1 en alojamientos que está ofreciendo Ciudad Rodrigo.


Por otro lado, habrá más publicidad conjunta con Almeida (con el mismo slogan de Dos países, un destino) en otros 8 puntos de los intercambiadores de la capital: dos más en Plaza de Castilla, tres en el intercambiador de Avenida de América y tres en el de Príncipe Pío. Beatriz Jorge Carpio mostró su agradecimiento a la empresa que ha facilitado la ampliación de la publicidad, asegurando que “estamos encantados”.