Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Afecir crea unos premios para reconocer la labor de empresarios de Miróbriga y comarca
X

Afecir crea unos premios para reconocer la labor de empresarios de Miróbriga y comarca

Actualizado 09/10/2021
David Rodríguez

Serán entregados en el marco de una gala que incluirá una cena amenizada por Back to the Covers

La Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo (Afecir) anunció en la mañana del sábado la creación por su parte de unos premios para galardonar a empresas e instituciones tanto de Miróbriga como de su comarca. En concreto, se han definido tres galardones principales como distinción de la excelencia empresarial: Premio a la innovación y al Emprendimiento, Premio a la trayectoria empresarial, y Premio a la mejor empresa del año.

Estos novedosos premios serán entregados en el marco de una gala que tendrá lugar el sábado 23 de octubre en las dependencias del Hotel Conde Rodrigo II, a la que podrán asistir todos los empresarios que lo deseen. Para ello, deberán retirar sus tarjetas antes del 15 de octubre en la sede de Afecir (en la Plaza de Herrasti), comunicándolo a través de los números de teléfono 923 46 30 37 ó 696 54 22 87, o de la dirección de correo electrónico [email protected]. La gala, titulada 'Excelencia empresarial de la comarca de Ciudad Rodrigo', incluirá una cena amenizada por el grupo mirobrigense Back to the Covers, que ofrecerá versiones de clásicos especialmente del mundo del rock de los años 70, 80 y 90.

El presidente de Afecir, Buenaventura Montero, señala que quieren que esta velada especial sea "una forma de reconocer entre compañeros a las empresas de Ciudad Rodrigo, grandes y pequeñas, que tanto han luchado por seguir adelante, especialmente tras vivir duros momentos durante la pandemia". En este sentido, Buenaventura Montero explica que, "como en muchas ocasiones, no han recibido el premio que merecen, desde Afecir no podíamos dejar pasar esta oportunidad de llevarlo a cabo".