Ciudad Rodrigo al día

 

El Cine Juventud se une al estreno de la divertida aventura de ‘Jungle Cruise’

La película, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, está protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall

Para cruzar del mes de julio a agosto, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone una película llena de aventuras con un curioso origen: la atracción de un parque.

> JUNGLE CRUISE (Estados Unidos, 2021)

Del viernes 30 de julio al martes 3 de agosto a las 20.00 y 22.45 horas

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo se une al estreno en España desde este viernes de Jungle Cruise, película de aventuras y comedia inspirada en una atracción de Disneylandia. La película está ambientada a principios del siglo XX, cuando el capitán de barco Frank (interpretado por Dwayne Johnson) lleva por la selva amazónica a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano (Jack Whitehall).


La misión de la expedición a través de la jungla es encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. En el camino, se encontrarán con toda clase de aventuras, y también de contratiempos. La película, que está dirigida por el español Jaume Collet-Serra, no está recomendada para menores de 12 años.