Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Década Prodigiosa actuará el 24 de julio en Guijuelo
X
Programación cultural de verano

La Década Prodigiosa actuará el 24 de julio en Guijuelo

Actualizado 16/07/2021
Kiko Robles

Además, el viernes 23 se ofrecerá un espectáculo de Payasos dirigido al público infantil

El Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado esta mañana dos nuevas propuestas culturales para el final del mes de julio que complementan las Noches de Cultura que llegan mañana sábado a su final. La concejala de Cultura, María Jesús Moro se encargó de detallar los dos nuevos espectáculos.

La primera de las propuestas del Ayuntamiento es un espectáculo infantil que tendrá lugar el próximo 23 de julio, viernes, a las 22:00 horas. Se trata de un espectáculo de Payasos titulado 'Hermanos Alonso y hermanos Rampín', que se ofrecerá en la Plaza Mayor.

El sábado 24 será el turno de 'La década prodigio

sa', el popular grupo musical acudirá a la Plaza Mayor a partir de las 22:30 horas.

Ambas propuestas son gratuitas y se celebrarán en recinto cerrado con aforo limitado, observando todas las medidas de seguridad contra el covid 19.

Además, desde el Consistorio se anuncia que el plazo de inscripción para el nuevo curso de la Ludoteca Ludoguay se abre el próximo 19 de julio. El curso comenzará el 20 de septiembre y finalizará el 23 de junio 2022. Habrá dos turnos, de 15:30 a 17:30 y de 18:00 a 20:00 horas. Toda la documentación está disponible en las webs www.guijuelo.es y cultura.guijuelo.es