Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inscripciones abiertas para el Miróbriga Campus, que recupera el formato de tres semanas
X
CIUDAD RODRIGO , VERANO 2021

Inscripciones abiertas para el Miróbriga Campus, que recupera el formato de tres semanas

Actualizado 09/07/2021
David Rodríguez

Además del fútbol, está previsto que haya tiempo para practicar el pádel, el piragüismo y la natación

Actualmente está abierta la inscripción para tomar parte en la sexta edición del Miróbriga Campus dirigido por David Risueño y Gabriel de Aller, que en este 2021 recupera su formato habitual de tres semanas (del 19 de julio al 9 de agosto), después de que el año pasado sólo se desarrollase en dos por la pandemia, que seguirá presente a la hora del desarrollo de la actividad, con un exhaustivo protocolo.

Durante las tres semanas de Campus, el protagonista principal será el fútbol, pero también habrá tiempo para otras modalidades deportivas como el pádel, el piragüismo o la natación, y para actividades complementarias de formación sobre nutrición, inteligencia emocional, o creatividad. Asimismo, habrá actividades fuera del horario habitual del Campus, que será como siempre en las mañanas de lunes a viernes.

Los interesados en inscribirse deben hacerlo a través de la dirección de correo electrónico [email protected], o contactando con los responsables del Campus en los números de teléfono 635 05 81 79 ó 680 19 86 99. Los interesados en participar podrán apuntarse una, dos ?consecutivas o alternas- o las tres semanas.

Por una semana, los que sean jugadores del Ciudad Rodrigo CF deberán pagar 75?, y los no jugadores, 85?; por dos semanas, 135? y 155?, respectivamente; y por tres semanas, 170? y 190?, respectivamente. En caso de que participen dos o más hermanos, se les aplicará un 20% de descuento.