Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En Villarino disfrutan de las piscinas municipales con todas las medidas de seguridad
X
Excelente estado de las instalaciones

En Villarino disfrutan de las piscinas municipales con todas las medidas de seguridad

Actualizado 08/07/2021
M. C.

Sobre el césped se han delimitado zonas para convivientes respetando la distancia de seguridad, por lo que el aforo máximo se ha establecido en 300 personas

Desde mediados de junio los vecinos de Villarino de los Aires disfrutan de las piscinas municipales con todas las medidas de seguridad. Tras que el año pasado el Ayuntamiento decidiese no abrir estas instalaciones debido a la pandemia, este verano no se ha escatimado esfuerzos y tanto el césped como los vasos de baño presentan un estado excelente.

Sobre el césped se han delimitado zonas para convivientes respetando la distancia de seguridad, por lo que el aforo máximo se ha establecido en 300 personas. Además de ser obligatorio el uso de mascarilla, los usuarios deben aplicarse en las manos gel hidroalcohólico, además de pisar una alfombrilla desinfectante a la entrada de los vestuarios.

Junto con la amplia zona de césped con sombrillas y zonas de sombra naturales, las piscinas de Villarino ofrecen dos vasos de baño, uno para adultos y otro para niños, servicio de cafetería, aseos para discapacitados y unas vistas inmejorables, además de temperaturas de lo más veraniegas y unos precios muy asequibles.

El precio del abono individual de temporada para adultos es de 30 euros y la entrada de baño 3 euros. El precio del abono de emporada para junior (entre 7 y 14 años) es de 20 euros y el de la entrada 2,50 euros. Y el precio del abono infantil (niños de entre 2 y 6 años) es de 15 euros y el de la entrada 1,50 euros. El horario de apertura al público es de 11.00 a 16 horas y de 17.00 a 21.00 horas, con una hora de intervalo para realizar labores de limpieza y desinfección.